LAS NUEVAS FOTOS DE ANONÓN

 Me hace mucha ilusión mostraros las nuevas fotos que he hecho para la web de Anonón. Como siempre os digo estas son las fotos "oficiales" de nuestros productos, artículos para bebés y mamás hechos a mano con mucho amor, pero si queréis ver alguna foto más, otros colores o algún detalle, no dudéis en pedirmelo.








 El cambiador plegable es perfecto para llevar en el bolso y poder usarlo en cualquier sitio para cambiar al bebé. Por un lado es de tela estampada 100% algodón y por el otro de tela impermeable para que puedas limpiarla más fácilmente.





La manta arrullo es ideal para arropar a los recién nacidos como os conté hace unos días. Podéis leer aquí algunos de los usos de un arrullo ya que se pueden aprovechar cuando el niño ha crecido. 

La tela minky es super suave para no irritar la fina piel del bebé. Tampoco suelta ningún tipo de pelusas. ¡Es la manta perfecta!






Los baberos son de tela 100% algodón con el reverso de felpa. También tienen el interior impermeable para evitar que el niño se manche la ropa mientras come. El cierre de velcro permite que se ajuste al crecimiento del bebé.






  Los bolsos de Anonón son reversibles, para que puedas cambiarlo siempre que quieras. Hecho en telas de algodón con dos asas para que puedas llevarlo al hombro. Su gran capacidad te sorprenderá.












¡Espero que os hayan gustado! 




Sígueme en...  ”facebook”

No hay comentarios: