ESTAMPADO LIBERTY VS ESTAMPADO DE TOPOS

Con la llegada de la primavera me gusta mucho el estampado floral en ropa y complementos. Estoy deseando que llegue el buen tiempo que parecía haber llegado hace unos días pero fue sólo un espejismo. La cosa es que esta primavera verano se llevan muchísimo los lunares o topo y quería hacer un bolso en el que me cupiera desde la compra hasta el ordenador en una emergencia, pero que estuviera de moda. Así que se me ocurrió hacer un bolso reversible de flores y lunares. ¿Qué os parece?




Es comodísimo y está acolchado por lo que aunque esté vacio no queda arrugado. Y al ser reversible puedo cambiar según mi estado de ánimo o según la ropa que lleve ese día. Como veis en las fotos, está disponible en dos estampados: liberty con el fondo de color crema y de flores fucsias, amarillas y azules.

¿Os gusta? Si estáis interesadas podéis encargar el vuestro en info.anonon@gmail.com

1 comentario:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué artista eres! Qué bien que sea reversible. Me encanta el de flores de colores llamativos, muy primaveral. A ver si nos viene de una vez el buen tiempo! Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com